Horóscopo de hoy martes 2 de octubre

Descubre qué te deparan los astros

ARIES

Los asuntos profesionales marcharán como se debe, por fin lograrás encontrar el equilibrio entre tu vida profesional y la personal, es necesario que aprendas a confiar en las personas y a delegar.

TAURO

No tengas miedo a vivir, recuerda que todas esas cicatrices son el recuerdo de tu valentía y tus ganas de probar situaciones nuevas que te saquen de tu zona de confort.

GÉMINIS

Hoy estarás muy feliz y te darás cuenta que esa actitud positiva te abre más puertas, no tengas miedo a la plenitud que sientes cuando estás cerca de esa persona que te hace muy feliz.

CÁNCER

Hoy podrías enfrentarte a dificultades, considera ser más precavida, pues a veces dejas las cosas al final y terminas haciéndolo todo mal.

LEO

Es necesario que no presiones a nadie, las personas que quieren estar lo demostrarán, deja de forzar a la gente, aprende a dejar ir a quien no desea ser parte de tu vida.

VIRGO

Hoy no es un buen día para contar esas cosas y situaciones personales que te suceden, a veces erres un libro abierto y es necesario que comiences a guardar tu intimidad y la de tu pareja.

LIBRA

Hay veces en las que tienes que hacer cosas que no te gustan, trabajos que no siempre disfrutas, el punto es ponerle tu toque de creatividad y comprender que las circunstancias nos llevan a actuar de ciertas formas.

ESCORPIO

Hoy tenderás a estar más sensible de lo habitual y eso se reflejará en las actividades que te toca desempeñar, aprende a no ser tan egoísta e identifica esos comportamientos que te hacen vivir estancada.

SAGITARIO

Si quieres resolver algo en relación con tus estudios es momento de hacerlo, no te limites ni tengas miedo, las nuevas oportunidades estarán a la orden del día, no las dejes ir.

CAPRICORNIO

Vivirás algo muy importante a nivel personal que te llevará a replantearte lo que estás viviendo, es momento de que fluyas y no te obsesiones con ideas equivocadas de lo que tú eres.

ACUARIO

Asume riesgos, deja de lado los prejuicios y lánzate por eso que siempre has deseado, solo ten en cuenta que con si te tomas un tiempo verás todo con más claridad.

PISCIS

Te estás preparando para un viaje, es probable que impacte directamente en tu área profesional, hay oportunidades que por nada del mundo puedes dejar ir.

Te recomendamos en video: