El antes y después de Yolandita Monge ¡A sus 63 años, luce como de 30!

La cantante y actriz boricua reveló algunos de sus secretos

Recientemente, la cantante Yolandita Monge sumó un año más de vida, que sorprendentemente se refleja solo en números, ya que la boricua pareciera haber hallado la fuente de su eterna juventud.

Desde sus redes sociales, la misma rubia ha compartido imágenes de cómo lucía hace algunos años atrás y para muchos de sus seguidores, no cabe duda que ahora luce mucho mejor que en el pasado.

La Diva de Puerto Rico,  no ha dejado de deslumbrar con su look fresco y muy natural, llegando incluso a superar al de su propia hija, Noelia.

Entre los secretos de Yolandita para mantener su cuerpo en forma, destaca la práctica continua del yoga, lo que se ha evidenciado notablemente en su cuerpo.

 

 

En el pasado, la cantante lució un cabello más corto, con lo cual sus rasgos faciales se hicieron más fuertes sumándole años de más.

En una oportunidad, Yolandita se refirió a las cirugías estéticas asegurando que no todo debe dejarse en manos de los médicos, pues la paz mental y el aspecto físico deben ir de la mano para alcanzar una armoniosa imagen.

"Si se te empieza a derretir algo pues te lo arreglas, te lo estiras, te lo halas, siempre y cuando tu vida no corra peligro", aseguró la cantante.

 

A pesar de sus años, Yolandita sigue presumiendo de unos abdominales envidiables y un bronceado que hace relucir aún más su piel.

Asegura que no cree mucho en las dietas, sino que goza de un metabolismo bastante rápido que la ha mantenido siempre delgada.

 

Ella siempre ha reconocido su pasión por el sol y la playa, por lo que siempre ha tenido presente el consumo abundante de agua y el uso de bloqueador solar para evitar el envejecimiento prematuro.

Te recomendamos en video: