Se filtra el audio de Daniela Castro donde aclara qué fue lo que sucedió

Daniela Castro es considerada una de las máximas villanas de telenovela de la televisión mexicana. Sin embargo, el título de primera actriz quedó opacado por una nueva polémica. Ella estuvo detenida en Estados Unidos tras robar en una tienda de ropa.

La actriz entró a la tienda Saks Fifth Avenue, ubicada en 5819 de Worth Parkway, en la plaza comercial RIM, en San Antonio, Texas. Ahí intentó llevarse ropa en su bolso con un valor de entre 100 y 750 dólares.

La famosa señaló, según Televisa Espectáculos, que:

"Todo ha sido una confusión".

 

También se filtró un audio de Daniela Castro

Varios medios nacionales traen en sus plataformas un audio de Daniela Castro.

Fue una confusión. Una mala jugada que se me hizo y estense tranquilos porque eso sí te digo, les digo algo a quien esté en el chat. Gracias por tu preocupación mi Gaby, pero todo está en manos de un abogado para que se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación.

Y perdón la foto, pero casi me muero. Lo único que les puedo decir es que tienen una amiga honorable, una amiga a la que pueden seguir respetando con valores y principios que no me da para hacer robos. 

 

No se ha revelado quién comenzó a circular dicho audio. No obstante, Daniela aprovechó ahí para contar un poco sobre lo que sucedió en Estados Unidos. Asegurando, siempre, que ella es totalmente inocente de las acusaciones que de ella hacen.

Te recomendamos en video: