Si eres Capricornio, tener una relación con estos dos signos del zodiaco podría ser muy tormentoso

Para los Capricornio, lo peor que podría pasarles es intentar tener una relación con este signo del zodiaco en específico

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, perteneces al poderoso signo de Capricornio, un signo de tierra que se caracteriza por ser muy ambicioso, muy frío a la hora de tomar decisiones, son bastante calculadores, en el sentido de que buscan siempre tener el control de todo y también se caracterizan por ser muy previsibles, razón por la cual podrían tener buenas relaciones con signos como Escorpio y Piscis.

Entre sus mejores amistades, están las personas nacidas bajo los signos Tauro y Virgo, aunque en cierto punto, se podrían sentir atraídos por los nacidos bajo el signo de Cáncer, con este signo desarrollan una relación profunda y trascendental en sus vidas. Aunque no sea la mejor relación, es una relación que los marca para siempre.

La incompatibilidad de Capricornio se intensifica con Aries y Libra, signos con los que puede congeniar pero con los que siempre tendrán sus marcadas diferencias, puede suceder, que nazcan relaciones entre ellos, pero nunca serán duraderas ni memorables. Capricornio es un signo muy reservado y selecto, por ende entablar relación será un tema complicado para ellos, aunque las pocas que puedan tener serán muy importantes en sus vidas, con grandes episodios de romance.