Lifestyle

Horóscopo de hoy: domingo 30 de septiembre

Tu horóscopo de hoy tiene muchas sorpresas para ti

ARIES

Con el sol viajando a través de tu séptima casa de relaciones y tu auspiciosa octava casa de relaciones sexuales a finales de este mes, es seguro decir que tus relaciones íntimas serán lo más importante durante este tiempo. Venus también retrocederá en esta área de tu carta. Entonces, no te sorprendas si de repente te topas con un ex amante de una aventura que tuviste alrededor de 2014.

PUBLICIDAD

TAURO

Con el sol energizando su sexta casa de la rutina diaria y la séptima casa de asociaciones a finales de este mes, estará haciendo conexiones en el lugar de trabajo y encantará a los contactos adecuados. Una vez que llegue la temporada de Escorpio, estarás listo para quedar atrapado, y será todo o nada. Venus se vuelve retrógrado en su zona de asociación el 5 de octubre. Preste atención a las personas que reaparecen en su vida durante este tiempo.

GEMINIS

Con el sol viajando a través de tu quinta casa de la creatividad y tu sexta casa, es posible que sientas un cambio extremo en términos de tu vida social en comparación con tu vida laboral. ¿Quizás puedas encontrar el equilibrio entre los dos? Venus va retrógrado el 5 de octubre, así que ten cuidado con tus compañeros tóxicos y tus colegas sombríos. El planeta del amor quiere mostrarte algo.

CÁNCER

El sol está energizando tu cuarta casa doméstica doméstica, y tu quinta casa de creatividad descarada más tarde este mes. ¿Estás listo para salir de tu caparazón? El planeta del amor y la belleza (Venus) va retrógrado en esta área de tu carta el 5 de octubre en Escorpio, trayendo sombras de romances pasados ​​a la superficie. Por supuesto, eres el más nostálgico de los signos de agua, sin embargo, Escorpio definitivamente gana más vengativo. Tómatelo con calma este mes, Cáncer.

LEO

El sol está viajando a través de tu tercera casa de comunicación y la cuarta casa de tu hogar. Eres una abeja ocupada en estos días, pero no te preocupes, una vez que llegue la temporada de Escorpio, podrás tomar un descanso y disfrutar de un tiempo de soledad muy necesario. Sin embargo, Venus va retrógrado en Escorpio el 5 de octubre, trayendo sombras familiares a la superficie. Acéptalo y déjalo ir. Venus está tratando de decirte algo.

VIRGO

El sol está energizando tu segunda casa de valores y la tercera casa de comunicación a finales de este mes. Entonces, ahora que te han recordado tu autoestima, es hora de hablar y decir lo que piensas. Además, Venus va retrógrado el 5 de octubre en esta área de su carta, por lo que podría reavivar su relación con un hermano, o tal vez descubrir una nueva forma de expresar tus pensamientos sin el aguijón de Escorpio.

LIBRA

Es tu retorno solar, y el sol está energizando tu primera casa de sí mismo, y tu segunda casa de valores más adelante en este mes. Alguien está deseando un día de compras muy necesario, y es tu turno de derrochar. Sin embargo, ten en cuenta tus gastos, ya que tu planeta regente retrocederá en esta área de su gráfico el 5 de octubre. ¿Tal vez podrías ahorrar más dinero de compras al clasificar sus finanzas?

ESCORPIÓN

Es tu época favorita del año, y te estás tomando un tiempo para ti mismo, mientras el sol está viajando a través de tu duodécima casa secreta, antes de destruir totalmente tu retorno solar. Venus, planeta del amor y la belleza, está viajando a través de tu signo, y bueno, eres deslumbrante. Sin embargo, Venus retrocederá el 5 de octubre y traerá algunos secretos bien guardados a la luz.

SAGITARIO

El sol está energizando tu casa 11 de amistades, y la casa 12 de reinos espirituales a finales de este mes. ¿Estás teniendo el mejor momento de tu vida con tu nuevo equipo? Este es un buen momento para socializar y mezclarse, antes de ir de incógnito a finales de este mes. Sé cuánto odias tu soledad, pero es importante recargar las baterías antes de tu debut de cumpleaños a mediados de noviembre.

CAPRICORNIO

¿Has estado trabajando demasiado estos días? Como de costumbre, por supuesto. El sol está energizando tu ambiciosa décima casa de carrera y la undécima casa de amistades a finales de este mes. ¿Cuándo fue la última vez que saliste con amigos? Todos sabemos que eres fiel a los más cercanos, pero está bien salir de tu círculo en busca de algo nuevo de vez en cuando.

ACUARIO

Con el sol energizando tu novena casa de expansión y la décima casa de carrera a finales de este mes, estás en un momento sin precedentes. Sin embargo, tenga en cuenta sus decisiones durante este tiempo, especialmente porque Marte está actualmente en su signo, haciéndolo extra bombeado. Venus entra en retrogrado el 5 de octubre en Escorpio, poniendo sus relaciones profesionales a la vanguardia. El planeta de las relaciones quiere mostrarte algo.

PISCIS

Con el sol viajando a través de tu octava casa de intimidad y la novena casa de expansión a finales de este mes, estarás deseando una aventura muy necesaria, nena de Piscis. Además, por mucho que ames cavar debajo de la superficie, la temporada de Libra puede parecer un poco abrumadora, especialmente si no has reconocido ciertas áreas de tu vida. Sin embargo, por suerte para ti, el sol entra en Escorpio el 23 de octubre, lo que te brinda suficiente fe y claridad mental para avanzar en tus esfuerzos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último