Estos son los dos mejores amigos del zodiaco para Libra

Libra tiene dos aliados en el zodiaco que no deberían abandonarlo en ningún momento, descubre quienes deberían estar contigo toda la vida

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, naciste bajo el signo zodiacal Libra, un signo del elemento aire que se caracteriza por ser muy elegante, pues a la hora de actuar siempre lo hace de la manera más correcta e inspiradora, así mismo son muy dogmáticos, la religión representa algo sagrado para ellos. Los Libra son analíticos y sociables y es por eso que se relacionan de maravilla con dos signos que deberían estar siempre muy presentes en su vida.

Para Libra, los signos que mejor representan una solida relación de pareja son Leo y Sagitario, que son signos de fuego, siendo Libra el punto de encuentro que los apoyaría a un nivel inimaginable. Para Libra también se da el tema de la amistad con fuerza y mucha diversión de la mano de los signos como Acuario y Géminis.

Eso si, debemos estar claros que cada signo tiene su proceso y el tema de la compatibilidad de Libra no se da con todos, como en el caso de Cáncer y Capricornio, con los que tiene pocas cosas en común, sin embargo su punto totalmente opuesto es con el signo Aries, con el que se rechaza de manera espontanea.