Esta es la razón por la que los nacidos bajo el signo Leo no deberían tener una relación con Acuario

Para los nacidos bajo el signo zodiacal Leo queda terminantemente prohibido tener una relación con alguien del signo Acuario

si naciste entre el 23 de julio y el 22 de agosto, perteneces al poderoso y sexy signo Leo, un signo de fuego que se caracteriza por ser muy aventurero, su gran atractivo es que es muy seguro de sí mismo, a la par de ser muy generoso, bastante fiel en todas sus relaciones y una persona muy cariñosa cuando se lo propone. Su relación ideal sería con un Libra, ya que ambos mantienen una relación equilibrada, que podría traducirse en la gran relación de sus vidas.

Para Leo existe una rutina casi sagrada que es celebrar siempre, es por eso que con Géminis disfruta de todas las reuniones sociales, ya que nunca querrán perderse ninguna, mientras que con los Sagitario y Aries los une el entusiasmo, por lo que con ellos sería ideal que desarrollara algún proyecto laboral.

Los Leo son totalmente incompatibles con los Tauro y Escorpio, al punto de que su afinidad podría ser determinante, aunque en algunos casos, esas diferencias harán que se atraigan entre ellos. Pero si hay un signo con el que nunca debería involucrarse es con Acuario, debido a que son opuestos y entre sus características está que ambos son tan independientes, que nunca podrían convivir en paz.