Si eres del signo Virgo, podrías conseguir tu complemento con alguien Piscis

Los nacidos bajo el signo Virgo podrían tener a su media naranja a la vuelta de la esquina solo que deben estar atentos de su signo zodiacal

Si naciste entre el 23 agosto y el 22 de septiembre perteneces a uno de los mejores signos de tierra: Virgo. Los virgo suelen ser muy perfeccionistas, al extremo de querer que todo sea perfecto y en un orden cronológico que solo ellos entienden. Además son personas muy inteligentes, muy trabajadores y realmente prácticos, no se enrollan ni se dejan consumir por conflictos. Una cualidad algo negativa es que tienden a preocuparse excesivamente y por lo general son bastante críticos con su entorno.

A la hora de mantener una relación, lo ideal sería que fuese un Escorpio y o un Cáncer, ya que tienen muchas cualidades similares, por el contrario, están los signos de de Géminis y Sagitario que no son nada compatibles con Virgo. Aunque sucede una particularidad con los del signo de Piscis.

Virgo y Piscis son signos opuestos, pero dentro de esas diferencias surge un escenario poco usual, donde pueden llegar a complementarse, ya que las carencias de uno, las logra suplir el otro. Entre ambos se desarrolla aquello de la delgada línea entre el amor y el odio, pero al final del día, podría ser la mejor relación que afronte un Virgo, pues podría crecer muchísimo con un Piscis.