Lifestyle

Si eres del signo Aries estos son los signos que serán tus amigos toda la vida

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril, estos son los signos del zodiaco con los que tendrás mayor éxito en la amistad y el amor

Cortesía

Si hablamos de los nacidos bajo el signo Aries nos topamos con personas imponentes, característica que se justifica por ser un signo de fuego. Los nacidos entre el 21 e marzo hasta el 19 de abril, por lo general son personas con un gran espíritu aventurero, son personas que además drenan muy bien sus procesos pues son seres muy energéticos, tienden a ser pioneros, los primeros en su grupo familiar o de amigos que hacen algo.

PUBLICIDAD

Los Aries son de corazón valiente, dicen lo que sienten y son muy honestos. Se caracterizan por estar muy seguros de sí mismos. Esta última cualidad es la que los asocia directamente a otros signos del zodiaco con la misma visión. Aries siempre encontrará entre sus mejores relaciones amorosas a los nacidos bajo los signos Acuario y Géminis, con ellos desarrollará nexos irrompibles en el tiempo.

En cuanto al tema de la amistad, para Aries, son mejores aliados siempre serán Leo y Sagitario, con ellos creará relaciones que sobrepasan la barrera del tiempo y del espacio. Ahora bien, como no todo puede ser color de rosa, Aries también tiene sus límites y es por ello que desarrolla cierta incompatibilidad con los signos Cáncer y Capricornio, mientras que con Libra, tendrá cierto rechazo por ser su signo opuesto.

Tags

Lo Último