Lifestyle

4 signos del zodiaco que tienden a tener rupturas amorosas tormentosas

Estos signos del zodiaco son demasiado pasionales con respecto a las rupturas y decepciones amorosas

Ninguna ruptura amorosa es fácil, pero mientras para algunos se llevan a cabo de forma pacífica, para otros se convierte en una verdadera pesadilla. Aunque no lo creas, los astros influyen mucho en la forma en la que se dan y algunos signos del zodiaco hacen las cosas más difíciles.

PUBLICIDAD

TAURO

Tauro aprecia la consistencia, desprecia el cambio y tiene una tendencia a permanecer en relaciones demasiado tiempo. Ponen pasión, lealtad y energía en sus relaciones, así que para un Tauro, una ruptura es un gran problema. Pero cuando ocurre, este signo es inquebrantable: una vez que terminan, no hay marcha atrás. Después de la ruptura, Tauro será práctico y cordial con sus exnovios, no habrá drama aquí, a menos que su ex los haya traicionado. En este caso, hay que tener cuidado con la tormenta que puede ocasionar.

ARIES

Aries es ambicioso, competitivo y temperamental, así que puedes imaginar que una ruptura con un Aries no será fácil. Aries preferiría volcarse antes que ser botado, ya que dan prioridad a ganar en todas las situaciones. Después de la ruptura, un Aries buscará venganza y eso generalmente se manifiesta en querer ser mejores solteros que su ex. Esto significa que un Aries podría recuperarse rápidamente, saltar a una nueva relación o dirigirse a lo más profundo del grupo de citas, ¡solo para demostrar que están bien! Si un Aries es desechado, podrían tratar de volver a reunirse con su ex solo para ganar, incluso si realmente no quieren que la relación se recupere. Son apasionados así que no te sorprendas si ver a un Aries destruir todo lo que le recuerda a su ex.

CÁNCER

Cáncer es un signo extremadamente emocional. Está simbolizado por un cangrejo con una cáscara dura que protege su interior suave y sensible. Entonces, dado que Cáncer se toma su dulce momento para dejar entrar a alguien y construir confianza, reaccionan mal una vez que esa confianza se rompe y termina una relación. Después de la ruptura, un Cáncer se siente inseguro, enojado y sin amarre. Dado que el sensible Cáncer siente todas las sensaciones, podrían tener cambios bruscos de humor después de una ruptura. Es posible que le envíen un mensaje de texto borracho a su ex que los echa de menos, y luego continúen con otro texto borracho diciendo que los odian. Este signo se tomará su tiempo para reconstruir su exterior protector, pero las rupturas realmente los golpean duro.

CAPRICORNIO

Capricornio es tradicional y lógico, por lo que manejan una ruptura como si no fuera gran cosa. Práctico Capricornio cierra la puerta y se mueve de inmediato, y es probable que saque a su ex de su vida por completo. Esto significa tirar cartas de amor, borrar publicaciones y dejar de seguir a su ex en todas las plataformas posibles. Si bien esto puede parecer que manejan bien las rupturas, en realidad es lo contrario. En primer lugar, Capricornio no emocional no tomará tiempo para procesar sus sentimientos, y en su lugar, barrerlos bajo la alfombra. En segundo lugar, se sienten satisfechos al eliminar a su ex y actuar como si todo estuviera bien: les encanta saber que su ex historia verá su historia de Instagram sobre lo bien que lo están haciendo. A Capricornio le importa mucho lo que todos piensan, por lo que actuar como si no le importara  su ruptura es la prioridad número uno, aunque por dentro sean una tormenta de ira.

Te recomendamos en video 

 

Tags

Lo Último