La hermana de James habló de su relación actual con Salomé

La contundente respuesta impresionó a más de uno.

Juana Valentina Restrepo al igual que su hermano James Rodríguez han estado en el ojo de la opinión publica por la relación que sostienen con Shannon de Lima. Pero, al parecer el posible romance de su hermano no es por lo único que ha sido criticada en redes sociales. La paisa escribió en sus historias de Instagram un mensaje que dejó pensando a más de uno, sobre todo hacia quién se refería. La hermana de James habló de su relación actual con Salomé.

Con una de las últimas fotos que Daniela Ospina compartió de Salomé, su sobrina, escribió:

"Buenos días, ninguno de ustedes tienen que recordarme amar o cómo amar a mi sobrina. La amo y mucho, pero gracias por los consejos".

La hermana de James habló de su relación actual con Salomé.

View this post on Instagram

#juanavalentina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Aunque no hizo referencia a nadie en particular dio mucho qué pensar. Si bien conocemos que el rumor de que su hermano esta saliendo con la modelo venezolana ha revolucionado su imagen en redes sociales, más aún por las interacciones que han tenido por medio de comentarios, sin duda la relación con la mamá de su sobrina se ha fragmentado.

Y, es que tanto Daniela Ospina como la familia del papá de su hijo han dejado de seguirse en redes sociales, luego de que se conociera el rumor. Además, hace pocas horas se conoció que en una publicación del jugador de fútbol la modelo comentó, haciendo que cientos de usuarios de la red social exigieran respeto por Salomé.

Aunque ni James, ni Shannon han hablado sobre la relación que sostienen -para confirmar o desmentir- tanto la familia de james como la de Daniela ha sufrido daños colaterales. Algunos afirmando que es hora de que el jugador continúe con su vida, mientras otros afirman que si es así debería llevarse con más prudencia.

Recordemos que…

En la última publicación el jugador del Bayern Múnich publicó en su Instagram una fotografía con una raqueta de ping pong.

"¿Hay alguien que me pueda ganar?", escribió el colombiano.

 

View this post on Instagram

Hay alguien que me pueda ganar ? 🤔🏓😂

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Al momento de que la venezolana escribió "Obvio", las olas de críticas y preguntas no esperaron. Sobre todo haciendo referencia a que por la modelo fue quien intervino para que se terminara la relación que sostenía con la mamá de su hija, Daniela Ospina, luego de su divorcio.

"Respete a Salomé, ella es su hija y no sería agradable encontrar ese tipo de comentarios", "¡Qué ignorada!, le respondió a la cantante Annita y no a ella", comentaron algunos usuarios de la red social.

Te mostramos en video: