Lifestyle

¡Carísimos! Lanzan a la venta los zapatos más costosos del mundo y no creerás el precio

¿Los quieres para Navidad?

¿Qué tienen en común Carrie Bradshaw, Cinderella y Sex and the City? Ambas mujeres nos han enseñado que un par de zapatos puede cambiar tu vida.

Los fanáticos de la moda están dispuestos a gastar mucho dinero en impresionantes tacones de diseñador, pero, ¿cuánto es demasiado cuando se trata de un par de zapatos? Esa es la pregunta en boca de muchas personas después del lanzamiento de lo que se cree que es el calzado más caro del mundo.

Creado por Jada Dubai, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, el llamativo par de tacones está hecho de seda, charol dorado y está adornado con 236 diamantes proporcionados por Passion Jewelers. Si eso no fuera lo suficientemente decadente, también tienen un diamante D impecable de 15 quilates en la punta de cada zapato y etiquetas de oro real en su interior.

Recomendados

Llamados los zapatos Pasión Diamante, los tacones han salido a la venta hoy por la suma de 17 millones de dólares, que es alrededor de 13 millones de euros.

 

Aquellos que compren el calzado caro tendrán un par personalizado hecho especialmente para ellos, pero por ahora un prototipo, que tardó nueve meses en fabricarse, se exhibió en el único hotel de siete estrellas del mundo, el Burj Al Arab en Dubai.

Alrededor de 50 invitados VIP fueron invitados a ver los zapatos en persona en el lanzamiento.

Hablando sobre el diseño, Maria Majari, cofundadora de Jada Dubai, dijo: «Queríamos crear una pieza verdaderamente única. Jada Dubai diseña solo zapatos con diamantes. Para el lanzamiento de nuestra segunda colección, queríamos crear una pieza verdaderamente única en el mundo que utilizara diamantes muy raros. Incluso en el interior, los logotipos de ambas compañías están hechos de oro, que es muy delgado, por lo que será muy cómodo para caminar».

La gente en las redes sociales tuvo una reacción mixta a los zapatos más caros del mundo. Una persona los describió como «los zapatos más hermosos» que jamás hayan visto. Otro bromeó: «Creo que estos son mis zapatos de boda ordenados». «Si los comprara, me llevarían a todas partes, como Cleopatra», añadió otra persona.

Pero no todos estaban impresionados. «Se ven incómodos «, dijo un usuario de Twitter. «El dinero no te compra estilo al parecer», publicó un segundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos