Así lucen estas famosas atletas boricuas fuera de las canchas

Acostumbradas a fotografiarse en plena acción y sin rastro de maquillaje ¡A ver si las reconoces!

Las mujeres puertorriqueñas se han destacado por abrirse paso en un terreno que hasta hace poco era reservado exclusivamente para los hombres.

Hablamos por supuesto del deporte en sus diversas disciplinas, las cuales una a una han sido conquistada por aguerridas féminas, que si bien vemos cómo lo dejan todo en la cancha, incluso el blower y el maquillaje, siempre dejan brillar su lado más femenino.

Por eso, a continuación, te revelamos el lado más glamuroso y divertido de algunas de las deportistas más reconocidas, alejadas de la cancha:

1. La tenimesista Adriana Díaz: de 16 años, conocida como La pequeña gigante de este deporte, por destacar en cada uno de sus torneos, fue la primera jugadora puertorriqueña de tenis de mesa en participar en unos juegos olímpicos.

View this post on Instagram

Hoy en @fortalezapr ✨ #girlpower 💪🏼🌷

A post shared by Adriana Diaz (@diazadriana123) on

La jugadora de tenis individual femenino, Mónica Puig, es otra de las grandes en las canchas y bellas fuera de ellas. Cuando no está en pleno set, a esta escultural rubia se le da muy fácil presumir de sus curvas, ya que es considerada una de las más sexys del deporte.

 

View this post on Instagram

🖤🐾

A post shared by Monica Puig (@monicaace93) on

Yarimar Mercado es,  a sus 23 años, una mujer de armas tomar ¡literalmente!. Esta chica es una tiradora de rifle profesional, que ha participado en numerosas competencias internacionales incluyendo los Juegos Olímpicos de Verano 2016 y más recientemente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La atleta de pista y campo puertorriqueña, que se especializa en los 100 metros, Jasmine Camacho, es una escultural morena de 1 metro 73, que en las pistas siempre luce ropa muy ceñida al cuerpo y shorts cortos. Sin embargo, en su vida cotidiana, la atleta es un poco más conservadora, sin dejar de ser bella y sensual.

View this post on Instagram

Boss ya life up 🔆

A post shared by Jasmine Camacho-Quinn, OLY (@jcamachoquinn) on

La pesista de 33 años Lely Burgos es una de las mujeres que, por su disciplina, suele aparecer en el ring con un aspecto bastante rígido y hasta varonil. Pero, fuera de las competencias, esta rubia es feminidad y belleza pura.

Diamara Planell es una pertiguista de 25 años, que ha clasificado para los Juegos Olímpicos de Verano 2016 y tiene el récord de la escuela de salto con pértiga femenino de Los Altos. En sus redes sociales acostumbra a compartir fotografías posando muy chic cual estrella de televisión.

 

Te recomendamos en video: