¡Como las personas comunes! Harry y Meghan tomaron el tren y sorprendieron a los pasajeros

La pareja siempre está en contacto con su pueblo

Meghan Markle revolucionó las redes sociales cuando fue vista cerrando la puerta de su propio auto esta semana. Ahora parece que su enfoque de la vida realista (ejem, normal) se está contagiando al esposo, el príncipe Harry, y la pareja fue vista cogiendo el tren de un evento en la Universidad de Loughborough el lunes.

Un viajero fascinado por la inesperada compañía cargó un video del duque y la duquesa de Sussex que partían de un tren de la estación de Loughborough.

"Bizarramente compartiendo mi tren con Harry y Meghan hoy", dijo el usuario de Twitter Jonny Norton.
Se puede ver a los recién casados reales caminando de la mano de la mano mientras están rodeados de cuidadores y seguridad.

No es la primera vez que el duque y la duquesa de Sussex viajan en transporte público a un evento, la pareja también tomó un tren para su primera visita oficial a Cardiff, que terminó retrasada.

"¡La mayoría de ustedes tiene manos frías y congeladas! Lamentamos llegar tarde ¡Culpen a los trenes!" Harry se disculpó cuando llegaron una hora tarde.

Los duques de Cambridge también han sido vistos viajando el tren en varias ocasiones, mientras que Meghan tuvo la suerte de dar un paseo en el lujoso tren privado de la reina Isabel.

La duquesa de Sussex viajó durante la noche con la monarca de 92 años a su primer compromiso juntas en Cheshire, en junio.

Te recomendamos en video