Lifestyle

Activista lucha contra el ‘manspreading’ rociando cloro a hombres sentados en el metro

Quiso educar a los hombres para que dejen de sentarse con las piernas abiertas

Cortesía

Una estudiante rusa quiso dar una lección a los hombres que utilizan a diario el metro. La activista atacó con cloro y agua a quienes iban sentados con las piernas abiertas.

PUBLICIDAD

El polémico video que muestra a la joven apuntando directamente a las partes íntimas de los hombres para mojarlos con la mezcla de agua y cloro, se ha hecho viral.

Anna Dovgalyuk es el nombre de la autora de esta acción, que sucedió en el metro de San Petersburgo y que ha asombrado al mundo entero.

La joven estudiante de derecho, de 20 años, dice que cree que los hombres son culpables de agresión de género en el transporte público.

https://youtu.be/NCZOw05L7JA

Una mezcla de agua y cloro fue el arma que utilizó la activista contra los hombres que comenten «El acto repugnante de sentarse con las piernas abiertas», expresó.

Anna se encargó de compartir el video en el que se le ve acercándose a todos los hombres sentados de esa manera y los ataca en sus partes íntimas con el líquido.

La mujer se defendió alegando que el ataque se debe a que la zona íntima masculina «es la parte del cuerpo que controla el comportamiento de los hombres», señaló.

Al video también agregó la frase «en nombre de todos los que tienen que soportar el comportamiento machista en el transporte público», dijo con firmeza.

¿Qué es el manspreading?

Seguramente, a todas nos ha pasado alguna vez que encontramos ese espacio en el bus o el metro que tanto esperábamos, pero finalmente, no nos sentamos porque hay un tipo con toda su humanidad desplegada, solo porque quiere llevar su mochila entre las piernas.

Eso es justamente el Manspreading, esa mala costumbre de los hombres de sentarse con las piernas abiertas en espacios públicos, pasando a llevar a los que están a su lado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último