Lifestyle

El divertido regalo que Vadhir Derbez le hizo a su sobrina Kailani y es lo más divertido que verás hoy

Aislinn Derbez Aislinn Derbez

Vadhir Derbez 

Vadhir y Aislinn Derbez tienen una relación de hermanos muy divertida. Todo el tiempo se están molestando, se cuidan y protegen de las críticas, pero sobre todo están ahí para apoyarse.

PUBLICIDAD

Nos han enseñado que la hermandad para ellos es lo más importante y de la misma manera han hecho reír a todo su público. Una vez más las ocurrencias del hijo mayor de Eugenio mostró su lado más simpático.

Fue a visitar a su hermosa sobrina Kailani y le dio un regalo que a todos nos hizo reír. Una chamarra dorada que demuestra mucha actitud y con muchos estampados.

Por supuesto, como su familia, siempre a la moda con una gran «K» en el lado superior derecho. Pero lo que más entretuvo al público fue el detalle del interior de los bolsillos. 

Vadhir Derbez

Ahí se muestran dos estampas con el dedo de en medio levantado, una gran grosería. Aislinn Derbez no podía dejar de reír y mostrar el ingenioso regalo que su hermano había hecho.

Por supuesto que Kailani solamente mostraba una hermosa sonrisa y unos ojos enormes azules sorprendidos. Nuevamente lograron mostrarnos que la sangre de su padre no se refleja sólo en sus rasgos físicos, también en el mismo sentido del humor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último