¡Insólito! Mujer vendió a su bebé de tres meses por casi mil pesos

El hecho ocurrió en Rusia.

Muchas veces no podemos entender cómo una madre puede ser tan cruel de vender a su hijo, pero sucede. Y en este caso fue una mujer de 25 años quien vendió a su bebé de solo tres meses por 40 euros, que equivalen 900 pesos mexicanos aproximadamente.

El insólito hecho ocurrió en el aeropuerto de Omsk, en Rusia, donde gracias a las cámaras de seguridad del lugar, las autoridades pudieron detener a la mujer, quien fue identificada como Inna.

En el video que fue difundido se puede ver cuando la joven aparece con el bebé en sus brazos y una mujer que lleva unos bolsos para recibir el dinero, y luego apareció la que iba a comprar al pequeño, quien tuvo que esperar un tiempo para finalmente llevárselo, pues a la madre le costó  entregarlo.

La mujer que recibe al pequeño fue identificada como Natalia, de 43 años, quien según indicó El País viajó desde San Petersburgo para llevárselo.

Además, todo estaba calculado, pues la mujer ya tenía un certificado de nacimiento falsificado para constatar su parentesco con el bebé en la seguridad del aeropuerto antes de volar de regreso a su ciudad.

Ambas mujeres se encuentran detenidas y el bebé se encuentra en resguardo de las autoridades locales.

Te recomendamos en video