Lifestyle

El emotivo detalle que Ariana Grande tuvo con Mac Miller semanas antes de su muerte

Ariana Grande tuvo una de las relaciones más polémicas con el fallecido rapero Mac Miller. Después de la terrible muerte de este último, los medios se han volcado sobre la cantante. 

Ella ha dado algunos mensajes de manera respetuosa y mostrando que siempre querrá a Miller. Ahora, ella subió un video en donde aparece jugando con un hermoso perro. 

Recomendados

Los atentos fans se dieron cuenta inmediatamente que es una de las mascotas del rapero. El can es llamado Myron, y como todos pudieron observar…él simplemente la adoraba.

También lee: La emotiva imagen con la que Ariana Grande rindió homenaje a su ex Mac Miller

Muchos creen que Ariana se quedó al cuidado de Myron, y todos enternecieron con dicho gesto. Ella no confirmó ni negó nada; solamente acompañó el video con un corto mensaje.

All the kisses. happy fall.

Mac adoptó al perro a inicios del 2017, cuando todavía era novio de la cantante. Por ello muchos creen que ella no ha podido evitar adoptarlo y más porque es una gran amante de los animales.

Ella tiene, de hecho, seis en su hogar. Asimismo, Ariana le tiene un gran cariño a este perro en específico y llegó a mencionarlo varias veces en sus redes sociales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos