Lifestyle

Conoce a la mujer que se quitó seis costillas para parecerse a la Mujer Maravilla

La mujer acumula 200 procedimientos quirúrgicos

La Mujer Maravilla es actualmente quizás el personaje de ficción más idolatrado por las chicas en todo el mundo, al punto de que todas quieren parecerse a ella y ser igual poderosas, pero pocas han hecho lo que una mujer en Estados Unidos: quitarse seis costillas para emular a la poderosa heroína.

PUBLICIDAD

Pixee, de 27 años, ya ha gastado más de medio millón de dólares en 200 procedimientos quirúrgicos, todo para parecerse al personaje que recientemente personificó Gal Gadot en la pantalla grande.

Durante una entrevista con un programa británico, Pixee dijo: “Las costillas están ahí para proteger los órganos, así que si me pegan de lado, podrían quedar expuestos sí. Pero en cuestiones médicas todo bien. Mientras me cuide de golpes y accidentes estaré bien”.

Explicó que se motiva pensando en su niñez, “siempre he sido muy artística. De niña me gustaba dibujar, pintar y vivir en mi propia fantasía. Tenía esta visión de quién era yo. Me veo como mi propio proyecto de ciencia”.

“Me he hecho tantas cirugías que literalmente me han hecho algunas que antes no existían”. Entre estas alocadas operaciones incluye un cambio en el color de sus ojos que se hizo en India.
Dijo que su meta es tener la cintura más pequeña del mundo, solo con 14,5 pulgadas de diámetro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último