Espectáculos

Así es el elegante anillo de compromiso que le dieron a Cecilia Bolocco

Digno de una ex Miss Universo

Hace dos meses aproximadamente, Cecilia Bolocco sumó una nueva pieza a su colección de joyas y todo gracias al costoso anillo de compromiso que le regaló su novio José Patricio «Pepo» Daire.

Si bien la roca ya había llamado la atención de los medios de farándula, hoy recién se conocieron los detalles y por lo visto, es digna de la ex Miss Universo.

Según recogió Las Últimas Noticias, el anillo fue creado en el taller Mosso, propiedad del joyero Ernesto Mosso, a petición de «Pepo».

Recomendados

Al parecer, el novio de Cecilia Bolocco pidió específicamente que fabricaran una pieza única para pedirle matrimonio.

Te puede interesar:

Una difícil tarea que en un comienzo estaba destinada a José María Goñi, amigo y joyero favorito de la diseñadora, quien tuvo que rechazar la propuesta. «No pude hacerlo por tiempo, pero me hubiera encantado», dijo.

Sin embargo, fue este mismo quien dio a conocer los detalles de la pieza. «Es un modelo clásico, muy elegante», contó.

«Consiste en una piedra central que es un diamante blanco, bastante grande, con corte esmeralda. Debe estar por los 14 o 15 kilates, lo que hace que sea un diamante de muy buena calidad», explicó.

Es que al parecer no sólo Cecilia tiene buen gusto, pues según observa Goñi, José Patricio destaca por sus elecciones. «Le debe haber comprado un diamante topísimo porque él es muy fancy y no se debe haber apocado con este tipo de anillos, menos uno para Cecilia», admitió.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos