El gran cambio que Venus retrógrado traerá a la vida de cada signo

Venus retrógrado traerá nuevos cambios y revelaciones a la vida de cada signo del zodiaco. te decimos cómo estar preparada.

El próximo 3 de Septiembre Venus comanzará a retroceder, lo que afectará la tolerancia de cada signo , además de traer nuevos cambios a la vida de cada uno. A continuación te decimos como prepararte para Venus retrógrado.

Escorpión

Podría ser un momento difícil en el cual se revelen quienes son tus verdaderas amistades, deberás mantenerte enfocado en tus metas y no perder la fe en que las cosas mejorarán.

Libra

Será un momento de cambios a nivel financiero, ya sea por que emprendas un nuevo proyecto o por que debas comenzar a pagar algunas deudas, deberás estar pendiente de manejar tu dinero con inteligencia.

Así es como la Luna llena de Aries afectará a cada signo

Virgo

Tu comunicación se verá afectada durante Venus retrógrado, aunque no de manera negativa, ya que si aprovechas esta nueva etapa podría ser que encuentres la manera de emprender un nuevo proyecto mediante tus conexiones.

Leo

Será un momento de varios cambios en tu hogar, por lo que cambios físicos que te ayuden a encontrar la calma interior serán ideales durante esta etapa.

Venus retrógrado Venus retrógrado

Cáncer

Venus retrógrado podría significar cambios en tus relaciones, tal ves encuentres el mejor momento para disfrutar de tu lado más romántico pero no será el mejor para hacer compromisos.

Géminis

Durante este periodo tu lado más vanidoso saldrá a la luz y querrás cuidarte más y sentirte mejor contigo, aprovecha para consentirte sin concentrarte solo en ti.

Tauro

Nuevas relaciones podrían estar más cerca de lo que crees, ya sea un nuevo romance o nuevas amistades, pero deberás ser paciente y mantenerte abierto a nuevas posibilidades.

Aries

Durante Venus retrógrado necesitarás algo de ayuda con tus finanzas personales, algunas cosas se revelarán para ti este periodo asi que necesitarás guardar la calma y darte tiempo para introspeccion.

Piscis

Venus retrógrado significará para ti un buen momento para viajar y volver a encontrarte contigo mismo, ya sea que dediques tiempo para la escitura, la meditación o simplemente para pensar en lo que ha pasado este año.

Acuario

Durante Venus retrógrado descubrirás una nueva pasión que te sacará de la rutina mental en la que haz caído, aprovecha para realizar cambios necesarios en tu vida.

Capricornio

El amor tomará un nuevo significado para ti durante Venus retrógrado, aprenderás que existen muchas formas de amar y deberás aceptar que no todos lo demustran de la misma  forma que tu.

Sagitario

Un secreto oculto en tu vida será revelado y esto cambiara la manera en que percibes ciertas áreas de tu vida, esto te ayudará a reevaluar tu vida si mantienes la calma y ves el lado positivo de la situación.

Te recomendamos en video: