Lifestyle

Estos 3 signos del zodiaco estarán enfrentando dificultades la última semana de septiembre

La semana no terminará tan bien para algunos signos del zodiaco

Como la semana comenzó con una luna llena en Aries, está claro que los próximos días algunos signos del zodiaco estarán sufriendo estragos en su energía.

PUBLICIDAD

Sin embargo, mientras que las lunas llenas son siempre comodines emocionales, ésta recibe energía kármica del restrictivo y disciplinario Saturno, así como también un rayo de inseguridad, miedo y ansiedad.

Debido a que las lunas llenas son conocidas por profundizar en tu oscuridad y obligarte a enfrentarte a los miedos de tu entorno, hay una gran posibilidad de que esta lunación te desafíe, especialmente si caes bajo alguno de los siguientes signos. Afortunadamente, el cosmos no está aquí para torturarnos sin ninguna razón así que mejor aprende de ello.

ARIES

La luna llena de este año en tu nombre ha llegado, coronando tu realeza lunar y convirtiéndote en el centro de su atención. Sin embargo, tener una luna llena a tu nombre no siempre es tan encantador como crees que sería. De hecho, las lunas llenas a menudo son tiempos difíciles. Debido a que esta luna llena formará un cuadrado con Saturno, el gobernante del karma, las reglas, las regulaciones y las limitaciones, así como una conjunción de inseguridades que te estarán probando esta semana. Si sientes la necesidad de revisar tu pasado, intenta no resistirlo. Hay cosas de las que aún necesitas sanar.

CAPRICORNIO

Debido a que la luna llena de esta semana forma un cuadrado con Saturno, tu planeta regente, existe la posibilidad de que no sientas que la energía de esta lunación se te apareja fácilmente. En lugar de fluir a través de ti como el agua, podría sacudirte como un viento de fuego. En lugar de traerte claridad y verdad, puede traerte aún más frustración. Siendo el signo de tierra cardinal ambicioso e imparable que eres, es fácil sacrificar el descanso necesario por el bien de tu éxito. Sin embargo, el éxito es hueco sin intimidad y calidez. Si esta luna llena te muestra todo lo que te falta, escúchalo.

PISCIS

A partir del 25 de septiembre, Quirón, el planeta de tus miedos más profundos y oscuros, entra en Piscis mientras está en el medio de la retrógrada. Debido a que su energía conflictiva ahora se concentrará directamente en ti, prepárate para sentir que estás siendo forzado a enfrentar sus miedos. A medida que te presenta desafíos y oportunidades para superar tus ansiedades, Quirón te está guiando a través de un proceso esencial de crecimiento. Nunca se logra nada importante sin una dosis sólida de valentía y la voluntad de dar lo mejor de ti. A través de la agitación, descubrirás tu yo superior.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último