Lifestyle

Filtran video del Youtuber Germán Garmendia donde justifica la violación a mujeres

Un material antiguo de Germán Garmendia ha causado controversia por sus diferentes planteamientos que justifican la violencia sexual a la mujer

Germán Garmendia es un youtuber chileno que alcanzó la fama con contenidos divertidos y su peculiar manera de difundirlos. Durante años ha liderado el tráfico web del portal de videos para la audiencia latina. Pero parece que uno de sus contenidos del pasado ha sido tema de conversación nuevamente, justo en su canal de Youtube titulado HolaSoyGermán puede ubicarse el clip Beyond: Two Souls donde de manera muy despectiva e irónica, plantea más de una justificación a la violencia de género hacia la mujer:

«Lo peor que puede hacer una mujer estando sola es irse a un bar lleno de hombres. Es la mejor forma de buscar ser violada. Si quieres ser violada, ándate a un bar sola y más usando una mini falda. A alguien la van a violar»

QUE ASCO LOS COMENTARIOS DE ESTE QL

Posted by Paradero UAH on Friday, September 21, 2018

Ante tanta crudeza en un tema tan delicado del presente, era cuestión de tiempo, que se dirigiese la atención a ese clip. La ironía no paró allí, pues comentó con su sátira una especie de tips para evitar ser violada:

Recomendados

«Nunca se vistan con una minifalda, eviten salir a un bar; ir sola; ponerse a jugar billar donde levanta el trasero siempre y los hombres se calientan»

Comentarios que sin duda derrumban la imagen que tenían sus seguidoras de él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos