La extraña historia de la mujer que terminó con una tortuga en sus partes íntimas

La mujer dice que salió de fiesta, pero no recuerda nada de lo ocurrido.

Una mujer británica de 26 años se presentó este sábado 15 de septiembre en un centro médico en el sur de Tenerife, en España, aquejada por fuertes dolores en la zona genital. Luego de que fuese sometida a observación  de acuerdo con el personal médico, se encontró que la causa de su dolencia era que tenía una tortuga muerta en el interior de su vagina. La extraña historia de la mujer que terminó con una tortuga en sus partes íntimas.

Aunque en principio los investigadores creyeron que se trataba de una tortuga marina, puntualmente de una tortuga boba, una especie protegida que es común encontrar en las Islas Canarias, en un análisis se determinó que se trataba de una tortuga de agua dulce. Los ejemplares de la especie encontrada en la vagina de la mujer pueden llegar a medir 18 centímetros.

El hecho alarmó al personal del centro médico, por lo que se dio aviso inmediato a la Policía de España. La mujer explicó en su declaración que llevaba varios días de vacaciones en la isla y que el un día decidió salir de fiesta, pero que no recuerda lo ocurrido. Por ahora, la joven no ha querido presentar ninguna denuncia ni aclarar si fue víctima de una agresión, según confirmaron fuentes policiales.

Entre tanto, la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife investiga si se trata, en cambio, de un caso de maltrato animal. Según prensa, las autoridades, aunque no descartan por ahora ninguna versión, se abstienen de sugerir públicamente que ocurrió, pues la información que se tiene del caso es confusa.

Por otra parte, la Gerencia del Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria ha abierto una investigación por la filtración de la imagen de la tortuga muerta y ensangrentada tras ser sacada de la vagina, que ha circulado por WhatsApp. La foto ha sido publicada por algunos medios de comunicación.

La extraña historia de la mujer que terminó con una tortuga en sus partes íntimas.

Te mostramos en video: