Lifestyle

¡Dramático! Mujer se presentó en boda de su amante vestida de novia y provocó un caos

Este hecho se ha vuelto viral en las redes.

En las películas vemos muchos casos en las bodas que alguien llega a impedirla justo en el momento que hacen la gran pregunta, “¿hay alguien que se oponga a esta boda?”. Pero, esta vez ocurrió en la vida real.

Y es que una mujer llegó hasta el altar, donde se estaba casando el hombre que amaba con otra mujer, vestida de novia para vengarse y desenmascararlo frente a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=qgpdbg_EPrw

Recomendados

El insólito hecho que se ha viralizado en las redes, ocurrió en Sudáfrica. El hombre trató de controlarla y sacarla de la iglesia, pero no pudo, la mujer tenía muy claro cuál era su objetivo.

La ceremonia se volvió todo un caos y un debate intenso entre los asistentes, haciendo que la boda terminara de una muy mala manera.

Sin embargo, la mujer logró su objetivo y era dejar en evidencia al hombre que amaba, pero que se estaba casando con otra mujer.

Las opiniones de los usuarios en redes han estado divididas, y es que algunos apoyan lo que hizo, pues consideran que lo correcto era dejar al hombre en evidencia; mientras que otros la juzgan por el acto que hizo y aseguran que se merece algo mejor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos