Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Dos de Bastos

Tienes todas las posibilidades abiertas para plantearte poder superar la actual situación en tu actividad laboral.  Sobre todo si ésta ya no cumple con tus expectativas.  Busca el modo y anda más allá, sólo con la cautela necesaria y viendo la mejor opción.


Tauro

Caballero de Espadas

Generalmente lo que uno espera que se resuelva o mejore, sin hacer algo, o sin tomar la iniciativa, se mantiene sin mayores variaciones.  Es mejor hacer el intento por cambiarlo, si no resulta por lo menos queda la satisfacción de haberlo intentado, que, por sí mismo, ya es un mérito.

Recomendados


Géminis

Dos de Espadas

Te costará, más que de costumbre, optar o elegir ante cualquier situación que amerite una definición.  Sobre todo en temas importantes, si puedes postergar por unos pocos días la toma de decisiones será lo más recomendable.


Cáncer

As de Copas

Todo aquello que se refiera al amor, en cualquiera de sus expresiones, estará bien aspectado en estos días.  Debes poner tu personal cuota de buena disposición para que todo se dé de la mejor forma.  Especialmente favorable para las relaciones que comienzan.


Leo

Dos de Oros

La salida, para una eventual estrechez económica, precisa de tu iniciativa y creatividad.  Principalmente buscando alternativas nuevas.  Quizá complementarias con lo que haces en forma habitual y así adquirir, además, la experiencia necesaria para lo que pueda venir.


Virgo

Rey de Espadas

Te vas a encontrar con situaciones que pondrán a prueba tu proverbial sentido de lo que es justo y legítimo, tanto para ti como para los demás.  No significarán un escollo que haya que sortear, solo nuevas experiencias que podrás guardar en tu bagaje de conocimientos.


Mira este video

Libra

El Loco

Ser tan estructurada y pretender tener todo bajo control es una manera ilusoria de ver la vida.  Que, dicho de paso, nunca es como quisiéramos.  De pronto es mejor dejar que todo pase espontáneamente, sin miedo.  Tu nivel de conciencia pondrá el límite.


Escorpio

Paje de Espadas

Tus conceptos, ideas o principios, entrarán en un período de adecuación a los tiempos.  Lo que no significa una renuncia a tus valores, si no más bien a una expansión de tu criterio, que a veces falla por excesiva rigidez.


Sagitario

El Juicio

Si en estos días tuvieras que hacer alguna opción importante o elegir algo que pueda, a la larga, resultar trascendente, no temas ejecutar la acción, ya que lo más probable es que aciertes en el cometido y, más adelante, puedas comprobar que fue lo mejor que pudiste hacer.


Capricornio

El Mago

La innata capacidad que tienes para resolver problemas, o encontrar la mejor opción para enfrentar una situación de tipo práctica, se verá acrecentada en estos días, en que te podrás dar el lujo de crear soluciones reales con lo que tengas al alcance de tu mano.


Acuario

Paje de Oros

La opción de encontrar alivio o cura en los temas de salud, recurriendo a la medicina alternativa, es tan antigua como el ser humano.  Si se presentara en estos días algo que afecte tu bienestar, tus ganas o energía, la medicina natural puede ser, en principio, la mejor opción.  Busca ayuda en un experto.


Piscis

El Diablo

Durante estos días, evita asumir responsabilidades o tareas que excedan, de alguna forma, tu capacidad para ejecutarlas y que puedan convertirse en un agobio difícil de sobrellevar.  Los costos que se pueden pagar, si ésto se convierte en una costumbre, son impredecibles.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos