Lifestyle

Selena Gomez está recibiendo excesivos mensajes de odio por su aspecto en redes sociales

Selena Gomez se ha coronado como la reina de Instagram por ser la personalidad con más seguidores en dicha plataforma. Con 143 millones de seguidores es una de las principales influencias en el mundo juvenil.

Ella ha sido una gran influencia mostrando que el apoyo a otros, la ruptura de estereotipos y el amor propio son tópicos de los que tenemos que hablar.

La decisión de Selena Gomez

Pero el tener a tanta gente observando cada uno de sus pasos y juzgando todo lo que pone tiene sus consecuencias. Muchos no dudan en mostrar su amor y devoción a la cantante.

Recomendados

Sin embargo, también existe esta parte negativa que recibe continuamente. Por ello ha decidido tomar un descanso por de las redes sociales en las cuales ya era mucho más activa.

Tomó la decisión por dos razones: 

1.- Subió un video en donde se encontraba trabajando mientras estaba enferma. Ahí la gente aprovechó a volcar su odio con crueles comentarios. Ofendieron su aspecto, su talla, su cara… entre muchos otras ofensas.

2.- También subió una fotografía con una coleta, un elegante maquillaje y un cóctel en la mano. La postal tuvo tantos comentarios negativos que Selena decidió borrarla de sus redes sociales.

Selena se «toma unas vacaciones» de redes sociales

Ahora ella ha decidido darse un descanso de las ofensas. Nadie debería estar expuesta a tanta violencia, aunque ésta sea a través de redes sociales. Las palabras, aunque se digan a través de un monitor, pueden causar mucho daño en otros.

Estado de animo jajaja (¡me miraba en el espejo como un idiota!, escribió junto a la fotografía en donde se ve a Selena con una hermosa sonrisa. Actualización: tomando un descanso en las redes sociales. De nuevo. Por más que estoy agradecido por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecido de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento en que me han dado. ¡Amabilidad y aliento solo por un momento! Solo recuerda: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de alguien. Obvi.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos