Meghan Markle sorprendió jugando baloncesto en tacones con nuevo look

La duquesa lució fabulosa

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendió este lunes más que nunca, y es que por primera vez se mostró con su cabello completamente liso y le dijo adiós a sus acostumbradas ondas naturales.

Así se dejó ver junto al príncipe Harry, cuando asistieron a la Universidad de Loughborough para los premios Coach Core Awards, donde se reunieron con los 60 graduados de este año.

View this post on Instagram

Harry and Meghan today at the Coach Core Awards.

A post shared by HRH Meghan Markle (@meghan_duchess) on

Meghan deslumbró con su outfit, y esta vez lució un top azul real de Oscar de la Renta, con pantalones negros Altuzarra y tacones, que la hicieron ver fabulosa e impecable como siempre.

Además, por si fuera poco el impacto con su cabello liso, Meghan se destacó por otro hecho. Y es que en preparación de la ceremonia de premios, Meghan y Harry hicieron equipo con los graduados de Coach Core para un juego de netball, una práctica similar al basquetbol y la exactriz jugó en tacones.

Nadie se imagina que una mujer podría jugar básquet en tacones, pero Meghan lo hizo, demostrando que puede hacer lo que sea, desde cocinar, escribir un libro, ser duquesa, y jugar en tacones.

La Royal Foundation fundó Coach Core en 2012 para "aprovechar el poder del deporte y su habilidad para cambiar vidas y empoderar a los jóvenes", dijo el Palacio de Kensington.

Te recomendamos en video