Lifestyle

Las aplicaciones de teléfono que toda fanática de BTS debe descargar ¡Army BTS!

¡Descárgalas ya!

La agrupación surcoreana BTS ya rompió los récords de Billboard y alcanzó las millones de vistas YouTube. Recientemente el grupo también lanzó, para el delirio de sus fanáticas, su propio modelo de smartphone.

PUBLICIDAD

Sin duda, la banda de K-pop se convirtió en una fiebre mundial entre los jóvenes. El grupo está conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Los jóvenes también tienen éxito en la versión móvil. Pensando en eso, separamos tres aplicaciones de celular que las seguidoras de este explosivo grupo descarguen en sus teléfonos y lleven consigo a sus ídolos donde quiera que vayan:

SuperStar BTS
El SuperStar BTS es un juego musical de la boy band sur coreana, del primero al último álbum del grupo. Disponible para IOS y Android.

Magic Tiles – BTS Edition
Magic Tiles, disponible para IOS y Android, desafiará sus reflejos y su tiempo de reacción mientras toca el piano en las canciones del grupo.

ARMY Amino 
Disponible para IOS y Android, la aplicación es una comunidad de fans de BTS, que crece muy rápido en Internet. Existen versiones para cada región del mundo en varios idiomas.

Sin duda, la locura por estos chicos parece que no se detiene con nada. Ya han conquistado millones de corazones y van por más.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último