Descubre qué te deparan los astros este martes 25 de septiembre

No salgas de casa sin leer el horóscopo de hoy

ARIES

Es necesario que te perdones, que aprendas a dejar las cosas malas en el pasado y avances, deja de torturarte por las decisiones que tomaste pues marcaron tu vid ay te colocaron en donde estás ahora.

TAURO

A veces eres demasiado obsesiva con el control, quieres que todas las cosas sucedan como tú las planeaste y no te dejas llevar. Si tienes pareja, es momento de darle rienda suelta a tu imaginación.

GÉMINIS

Es importante que en este periodo no dejes nada para después, las cosas podrían salirse de control si no haces algo porque cada cosa y situación se acomode satisfactoriamente.

CÁNCER

No te ates ni inicies una relación si no estás segura de qué es lo que en verdad deseas, puede que sientas pasión por alguien o que temas estar sola, pero al final siempre será mejor que te guíes por lo que en verdad quieres.

LEO

Puede que este día tus sentimientos estén a flor de piel, te sentirás vulnerable y tomarás con demasiada importancia los comentarios de terceros, respira y piensa que no es contra ti.

VIRGO

Hoy tu corazón se volcará hacia las personas que amas, no escatimarás tiempo en escuchar a un amigo o familiar que lo necesita, es preciso que no te involucres más de lo necesario.

LIBRA

La balanza está a tu favor, tu temporada de cumpleaños hará que cualquier proyecto que tengas en mente marche por buen camino, no lo desaproveches.

ESCORPIO

Estarás más seductora que nunca, puede haber mucha diversión inesperada, no te tomes nada muy en serio, aprende a disfrutar del momento.

SAGITARIO

Lo material mejorará, es necesario que el dinero extra que llegue lo administres para que disfrutes de momentos de tranquilidad.

CAPRICORNIO

Por fin comenzarás a sanar heridas, pensarás en el compromiso con tu pareja, querrás renovar tu imagen y buscar aventuras que te hagan sentir viva.

ACUARIO

Alguien de tu familia necesita apoyo, no lo dejes solo, organiza tu tiempo y hazle saber que estás ahí para darle soporte en esta etapa.

PISCIS

Tu vida sexual se activará, es necesario que te des un momento para disfrutar de tu pareja, deja de lado el estrés del trabajo y comienza a darle a tu vida sentimental el tiempo que merece.

Te recomendamos en video: