Descubre lo nuevo que tiene WhatsApp para los usuarios Android que cambiará por completo su forma de uso

Una gran novedad de WhatsApp acaba de ser liberada para el sistema operativo Android. Ahora, es posible ver las imágenes recibidas en las notificaciones gracias a las actualizaciones recientes.

La información fue revelada por el portal WABetaInfo. "En el Android Pie ¡es posible ver las imágenes recibidas en las notificaciones gracias a las recientes actualizaciones! Parece que la extensión de notificación implementada recientemente en iOS".

La novedad del mensajero instantáneo también está disponible para los usuarios de la versión Oreo, según ha divulgado el portal.

La función aún está restringida a la versión beta (de pruebas). En breve debe ser liberada para todos; sin embargo, no tenemos fecha oficial.

Los usuarios del sistema operativo de Apple ya cuentan con la novedad. Se ha revelado junto con una actualización a principios de mes.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, acumula hasta la fecha más de 3 billones de usuarios y contando. Con sus nuevas actualizaciones, ya es posible realizar videollamadas grupales, silenciar una sola persona en un grupo e incluso compartir tu localización en tiempo real.

No dejes de actualizar tu aplicación para que disfrutes de todas las novedades que esta increíble mensajería instantánea tiene para ofrecerte.

Te recomendamos en video