Los 4 items que no deben faltar en tu maleta de viaje vayas donde vayas

No debes olvidar ninguno de estos artículos si quieres tener el mejor de los viajes.

Hacer maleta es todo un arte, debemos hacerla con orden y planificación. Hay 4 items que no pueden faltar en ninguna maleta para que tu viaje sea más cómodo.

Antes de empacar debes hacer una lista con todas las cosas que necesitas para que no olvides ninguna. Pero particularmente, no debes dejar ninguno de los de esta lista.

1. Lentes de sol

Pueden aportar mucho a tu look porque ofrecen un toque de estilo sin mucho esfuerzo. No debes olvidar que también protegen tus lentes de los dañinos rayos UV. Son el accesorio ideal para mostrar tu personalidad.

2. Tenis blancos

Literalmente combinan con todo, son un artículo versátil y cómodo que puedes usar con cualquier outfit. Si vas en un viaje de largos paseos a pie, estos serán tus mejores amigos.

equipaje

3. Bloqueador solar

La protección es esencial, más si se trata de tu piel. El bloqueador debes llevarlo todos los días, donde quiera que vayas sobretodo en tus caminatas.

4. Camiseta

Del color que más te guste, es una prenda básica que además es muy fácil de llevar y combinar para cualquier ocasión.

No importa el destino, tener contigo estos artículos seguro harán mucho más fácil y prático tu viaje. Recuerda siempre verificar las estaciones antes de hacer tu maleta.

Te recomendamos en video