Los dos tipos de Libra que conocerás en tu vida

Existen dos tipos de Libra que puedes llegar a conocer, uno puede ser el mejor amante y otro el peor enemigo. Descubre los secretos de su personalidad.

Libra es el signo del balance y para celebrar la entrada de este signo, te diremos cuáles son los dos tipos de podrás encontrarte en la vida, pues uno puede ser el mejor amante que conocerás y otro el peor enemigo.

El primer tipo de Libra está mayormente influenciado por Saturno, es un juez por naturaleza, severo y no tan pasional, preocupado por encontrar la justicia y seguir el balance. Toma decisiones basados en sus ideales y principios, cuando conoce a alguien que se rige por valores contrarios puede convertirse en su peor enemigo, tiende a ser pasivo-agresivo y no teme defender su punto de vista.

Vestidos con botas vaqueras, la tendencia que reinará esta temporada

libra libra

El segundo tipo está mayormente regido por Venus, es el mejor amante y artista, son creativos y no muy prácticos, mantienen muy buenas relaciones y son excelentes mediadores por lo que hacen psicólogos excelentes, pues saben leer a las demás personas y raramente se equivocan. Este tipo de Libra también se preocupa por la apariencia, tiende a ser liberal y sensual de manera elegante.

Te recomendamos en video: