El triste relato del padre de la joven geóloga asesinada en Colombia

La joven profesional murió junto a sus compañeros en un ataque al campamento donde se encontraba.

Como Laura Alejandra Flórez de 28 años quedó identificada la geóloga que fue asesinada junto a sus compañeros en un campamento en una localidad de Antioquia en Colombia.

En medio del dolor por la pérdida, su padre Jairo Flórez reveló a los medios el contenido de sus últimas conversaciones con su desaparecida hija.

En declaraciones a Caracol Radio, Floréz explicó las circunstancias que rodearon la muerte de Laura Alejandra.

La joven perdió su vida junto a sus compañeros mientras trabajaban en un campamento de la Continental Gold. El sitio fue atacado por hombres armados.

Geologos asesinados Colombia

En el terrible hecho también perdieron la vida Camilo Andrés Tirado Farak y Henry Mauricio Martínez.

"Estaba luchando por sus ideales, por salir adelante… Esos miserables le quitaron la tranquilidad a tres hogares", dijo el atormentando padre.

Tras romper el silencio, el hombre declaró que su hija siempre manifestó temor de estar en ese lugar y que incluso le manifestó que habían recibido amenazas.

"Papá, estamos acá muertos del susto", fueron unas de las últimas palabras que Laura Alejandra dijera a su padre antes de morir.

Hace menos de una semana que se registró el hecho. Jairo Flórez explica que la empresa sabía que sus trabajadores estaban en peligro y no tomaron acción para protegerlos.

 

Te recomendamos en video