¡Te harán llorar! Los 6 signos más hirientes del zodiaco que te romperán el corazón

Aléjate de ellos.

Existen algunos signos del zodiaco que son muy hirientes. Y es que ellos con una sola palabra te pueden hacer llorar y lastimar.

Aquí te decimos cuáles son esos signos.

Escorpio

No es que sean agresivos, pero son el tipo de personas que se aferran a lo negativo y no perderán la oportunidad de mencionar alguna de las cosas que considere que es un defecto en tu personalidad para hacerte llorar.

Capricornio

Aunque no se enojan con mucha facilidad cuando lo hacen toman cualquier cosa para herir a quien deseen. Hacen creer al otro que está mal y no duda en burlarse de los argumentos que dice esa otra persona.

Piscis

Los conflictos les causan frustración a los nacidos bajo este signo, por lo que buscará cualquier cosa para hacer sentir mal al otro, son demasiado rencorosos y siempre traerán al presente las situaciones desagradables que los hicieron sufrir en el pasado.

Géminis

Tienen mucha creatividad al momento de ofender a las personas que a su juicio se quisieran pasar de listos con ellos. Suelen evitar decir cosas hirientes, pero cuando creen que la situación lo amerita dice todo lo que piensa y sin duda alguna logran destrozar a la otra persona.

Leo

Las personas nacidas bajo este signo tienen una personalidad bastante fuerte, por lo tanto no hay quien les gane al momento de entrar en un conflicto.

Cuando se trata de un rival son implacables y con sus argumentos logran que salgan heridos. Su arrogancia se puede salir de control en algunas ocasiones.

Aries

Se indignan por cualquier detalle y expresan su molestia sin importarles que alguien salga lastimado. Hacer que cambien de idea es imposible por lo que siempre pensarán que el otro es el que está mal y no dudarán en expresarlo, de ser necesario de forma cruel.

Te recomendamos en video