Lifestyle

Estos 3 signos del zodiaco serán los más atractivos los próximos días gracias a la entrada de Libra

Cuidado con estos 3 signos del zodiaco porque podrían hacerte caer rendido a sus pies

Están sucediendo muchas cosas con el cosmos este fin de semana y como de costumbre, la temporada de Libra llega cargada de energía, lista para afectar a todos los signos del zodiaco.

Sin embargo, mientras que unos signos estarán más agotados que de costumbre ante la salida de Virgo, existen 3 que estarán recibiendo a Libra con los brazos abiertos, convirtiéndose en los más atractivos del zodiaco.

ARIES

Con el sol viajando a través de tu séptima casa de relaciones, asociaciones y otras personas en general, tienes ganas de pasar un tiempo individual serio, ya que así atraerás a muchos posibles pretendientes. Querrás aprovechar por completo el amor cósmico. La luna llena del 24 de septiembre ha puesto el foco en ti, y todos saben lo mucho que amas eso. Aunque asegúrate de no exagerar con tus pasiones, ya que las lunas llenas tienden a despertar las emociones y sacar las cosas a la luz.

Recomendados

Te sentirás sexy y con gran energía en tus relaciones íntimas. Si tienes pareja, debes saber que habrá una conexión conmovedora con esa persona especial y si no, la energía estará enfocada en obtener ese dinero extra que estabas esperando.

LIBRA

Ésta es tu temporada, Libra. Tendrás todas las miradas en ti. Con el sol viajando a través de su signo, simplemente estás deslumbrante. La luna llena en Aries el 24 de septiembre dejará una energía especial en tu séptima casa de alianzas, trayéndote un cierre muy necesario y aunque no la confrontación no es tu tema favorito, debes entender que aclarar cosas siempre es algo bueno.

Tu planeta regente, Venus, viaja hacia adelante y hacia atrás (retrógrado desde el 5 de octubre hasta el 16 de noviembre) a través de Escorpión y tu segunda casa de ingresos, valores y autoestima, lo cual significa que estarás radiante en todos los sentidos. Aunque, puede haber algo que el cosmos esté tratando de decirte que es momento de que mejores tu autoestima y te aceptes como eres siempre. Eres hermosa por dentro y por fuera.

ACUARIO

Este mes no ha sido nada fácil para ti sin embargo, las cosas se ven bien para la temporada de Libra. Con el sol viajando a través de tu novena casa de viaje, el aprendizaje superior y las tierras extranjeras, puede decidir dar un salto de fe y comenzar una gran aventura, o tal vez planear un viaje a algún lugar exótico.

La luna llena en Aries ardiente el 24 de septiembre ilumina tu tercera casa de hermanos, comunicación y redes sociales. Estás totalmente reservada esta temporada, Acuario, así que no muerdas más de lo que puedas masticar. Te arrepentirás más tarde.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos