Lifestyle

¡Qué ternura! Padre ayuda a su hijo pequeño a trepar las paredes como Spiderman

El video ha sido compartido miles de veces en las redes sociales

No hay muchas cosas que capturen tanto la imaginación de los niños pequeños como los superhéroes. Como se dio cuenta este padre, que se sintió obligado cuando su hijo dijo que quería ser Spiderman.

PUBLICIDAD

Vistiéndolo con el disfraz perfecto e incluso ayudándolo a volar por la habitación como si tuviera sus propias redes saliendo de sus muñecas, el pequeño hace un convincente Peter Parker.

El mini superhéroe fue filmado en Piketberg, Cabo Occidental en Sudáfrica, por August Koch.

https://www.youtube.com/watch?v=oOCTW9loD5E

August dijo: “Vengo del cumpleaños de un amigo un domingo por la tarde para visitar a uno de mis amigos de por vida, Ben, en la granja que dirige. Cuando llegué allí, una pequeña figura de Hombre Araña se agarraba a la puerta de entrada de cristal, solo para descubrir que era un niño pequeño con su padre sosteniéndolo desde atrás. Me encantó y dijo que debe mostrarme cómo vuela Spiderman. Saqué mi teléfono y el video que viste es la primera y única toma”.

Mientras Ben lleva a su hijo a través de la habitación, el niño parece tener la mirada y se mueve en el punto mientras él trepa y trepa por las paredes vestido como Spiderman.

Es un momento conmovedor para ver entre un niño pequeño y su papá.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último