Lifestyle

3 signos del zodiaco que sentirán los estragos de la entrada de Libra este fin de semana

Algunos signos del zodiaco tendrán una sacudida importante los próximos días

A medida que avanza el año, los astros van moviéndose y ya que la temporada de Virgo llegó a su fin, no podemos evitar comenzar a preparar lo que está por venir. Naturalmente, la esencia de Libra no se compara con la de Virgo y es por eso que estos tres signos zodiacales tendrán que pasar por ciertas dificultades durante los próximos días.

CÁNCER

Con el sol viajando a través de tu cuarta casa doméstica de hogar y fundación de alma esta temporada, estarás totalmente consumido por problemas en casa así como un incesante necesidad de seguridad emocional. El sol básicamente está arrojando su luz en el lado de la sombra y siente reprimido. Tómatelo con calma. Este es un momento agradable para rodearte de tus seres queridos y dedicar la tarde a estar disfrutando de la comodidad de tu cama, viendo Netflix.

ESCORPIO

Con el sol de Libra brillando sobre tu duodécima casa introspectiva de secretos, curación, karma y clausura, estás abrazando tu soledad y recargando tus baterías antes de tu regreso solar. Tu cumpleaños está a la vuelta de la esquina, Escorpio, y ¿qué mejor manera de prepararlo que pasar el tiempo a solas? Es posible que también hayas superado a algunas personas y situaciones que te rodean, así que este es un buen momento para lanzar lo que ya no te sirve antes de comenzar tu cumpleaños.

Recomendados

Recuerda, en medio de tu viaje en solitario a través de los reinos subconscientes, asegúrate de no sumergirte demasiado dentro de tu cabeza. Ya eres famoso por ser el «lobo solitario» de todo tu grupo de amigos, así que adelante y comunícate que simplemente estás tomando un tiempo muy necesario para ti. Descansa, reflexiona, repite.

PISCIS

Te encontrarás en medio de una evolución del alma, y ​​todo lo que puede hacer es simplemente rendirse. El cambio profundo está en el horizonte para ti, Piscis. Esta área de tu tabla zodiacal también regula las cuestiones sexuales, por lo que podría estar más concentrado en asuntos relacionados con la intimidad con su pareja esta temporada. Mientras tanto, no pienses demasiado en tu horóscopo y sigue la corriente, como lo haces mejor. Es hora de mirar más allá de la superficie, en términos de sus fortalezas personales. A veces las caídas son el camino a la transformación.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos