"Maniac" y 5 series más de Netflix disponibles en México que no te puedes perder

Tienes que ver estas series.

Finalmente la serie “Maniac” llegó a Netflix. Y es que la compleja apuesta, protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone, era una de las más esperadas de la plataforma.

La serie, en la que Stone debuta como estrella televisiva y productora ejecutiva, trata sobre experimentos farmacéuticos que prometen curar cualquier el recuerdo o enfermedad mental, extraños viajes a otras realidades y una expedición hacia los límites de la mente en un futuro ochentero (retrofuturo).

“En el fondo, la serie habla sobre qué es lo normal y quiénes somos. También queríamos mostrar que el cerebro humano es un milagro”, contaron a ABC Fukunaga y Patrick Somerville, quienes escribieron los diez episodios de esta ficción, basada en una noruega con el mismo nombre.

Los creadores admiten que "Maniac" es compleja, pero confían en la "inteligencia de los espectadores y en la simpleza emocional de los traumas de los protagonistas".

"Si un espectador no entiende cada una de las referencias, el contexto es suficiente para animarles a seguir adelante", afirmó Fukunaga.

También existen otras series de Netflix que se han estrenado en México esta semana y que no te puedes perder.

Te decimos cuáles son:

Marvel – Iron Fist: Temporada 2

Las chicas del cable: Temporada 3

Atypical: Temporada 2

Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad

Ingobernable: Temporada 2

Te recomendamos en video