Lifestyle

¡Inhumano! 3 bebés fueron apuñalados en guardería de Nueva York

Este hecho ha conmocionado a Estados Unidos.

Un hecho ha conmocionado a Estados Unidos. Y es que tres bebés y dos adultos fueron apuñalados la madrugada de este viernes 21 de septiembre en una guardería infantil nocturna, en el distrito de Queens, en Nueva York.

Una trabajadora del centro, de 52 años, está detenida como sospechosa del ataque. La policía la encontró en el sótano del edificio después de haberse cortado las muñecas, dijo un portavoz de la policía de Nueva York a la AFP.

La empleada es sospechosa de haber atacado alrededor de las 3:30 de la mañana a los tres bebés, dos niñas y un niño.

Recomendados

Una pequeña de tres días de nacida y otra de un mes resultaron con heridas en el torso, mientras que la tercera, de 20 días, tiene cortaduras en su mentón, una oreja y la boca, señala la cadena ABC.

Las bebés fueron llevadas a un hospital local y están en «condición crítica, pero estable».

También resultó herido en una pierna un padre, que al parecer intentó detener a la mujer, así como una empleada, con múltiples cortaduras en el torso, quien fue sometida a una intervención quirúrgica.

La guardería infantil, que albergaba a niños de procedencia asiática, funcionaba de forma ilegal en una vivienda privada, ya que no estaba registrada en los servicios sociales.

Aun se desconocen las razones por la que ocurrió el lamentable hecho.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos