Descubre qué te deparan los astros este sábado 22 de septiembre

Un sábado lleno de energía positiva para avanzar.

ARIES

Es posible que en estos días te encuentres con situaciones inesperadas, personajes del pasado podrían volver a aparecer y hacerte evaluar qué es lo que quieres en verdad y si ya son una situación superada.

TAURO

Es necesario que aprendas a poner límites, que dejes claro que nadie puede entrometerse en tus decisiones. Si fuera necesario, es el momento de tener un espacio en soledad para evaluar qué es lo que quieres.

GÉMINIS

Vas a superar cualquier reto o situación que no salió como esperabas, es un día para relajarte y salir a flote de las circunstancias que has vivido los últimos días.

CÁNCER

Este día no eches en saco roto tus corazonadas, pues podrían ponerte el frente de una nueva relación sentimental. No temas decir lo que sientes o ser quien dé el primer paso, algo que parecía imposible sucederá.

LEO

Tendrás la necesidad de tomar las riendas de tu vida y este fin de semana pondrás fin a una situación tóxica. Comenzarás a aclarar tu panorama y a evaluar qué es lo que quieres para tu vida.

VIRGO

Estás en un momento muy positivo en el que la suerte te sonríe, en el que las cosas que deseaste comienzan a cristalizarse y eso te hará lucir más segura de ti misma, no lo dejes pasar.

LIBRA

Disfruta  y sal, no te quedes en casa, es un momento extraordinario para vivir la aventura, si recibes invitaciones no las rechaces, conoce a gente fuera de tu círculo.

ESCORPIO

Si los planes no salen como querías, adáptate, no dejes que algo pequeño arruine tu vida, es un momento en el que la suerte te sonríe y te hará ganar grandes cosas.

SAGITARIO

Sé sincera contigo misma, si algo ya no funciona, entonces corta con ello, te darás cuenta que hay mucha gente a tu alrededor que te quiere y valora y está dispuesta a apoyarte.

CAPRICORNIO

Ha sido una semana muy intensa, la carga emocional ha hecho que los conflictos te muevan y te hagan actuar de manera impulsiva, respira y recuerda que las cosas pasan, no te centres solo en lo malo.

ACUARIO

Este día resolverás algo que parecía difícil, dale la bienvenida a una transformación que te ayudará a ganar más estabilidad emocional y económica.

PISCIS

Alcanzarás un logro a nivel sentimental que te dará mucha plenitud, tienes que aprender a recibir con amor lo que te sucede, eres merecedor de dicha y felicidad, no pienses lo contrario.

Te recomendamos en video: