4 signos del zodiaco que poseen mayor inestabilidad emocional, así que no los hagas sufrir

Estos signos del zodiaco son montañas rusas emocionales

Todos tenemos nuestros buenos y malos días. Pero cuando alguien experimenta síntomas de inestabilidad emocional, esos altibajos pueden ser bastante extremos. No es nada de qué avergonzarse, pero es importante reconocerlo si esto te sucede. Aunque está lejos de ser ciencia real, la astrología puede darte una idea de qué signos del zodíaco es probable que tengan un mejor control sobre sus emociones, y aquellos con más probabilidades de ser emocionalmente inestables.

Cuando se trata de emociones, algunos de nosotros somos equilibrados mientras que otros pueden ser montañas rusas emocionales. A veces solo un poco de comprensión de cómo se puede llegar a ser puede llegar lejos.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer está gobernado por la Luna y sus estados de ánimo pueden verse directamente afectados por sus fases. Dado que los Cáncer son elementos de agua, solo un mínimo toque puede crear ondas en su estado emocional. Pueden pasar de risas en el desayuno a malhumorado y lloroso a la hora del almuerzo con una pequeña provocación. Si bien su estado de ánimo cambiante puede ser desagradable para algunos, los de este signo no lo hacen a propósito. Simplemente tienden a sentir las cosas más profundamente que cualquier otra persona. Obtener algo de tiempo a solas puede ayudarlos a recuperar el equilibrio.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Los libra están representados por escalas, por lo que es seguro decir que el equilibrio es esencial para ellos. Algunos son excelentes para mantener el equilibrio, pero se necesita una gran cantidad de energía, enfoque y práctica para que puedan dominar ese equilibrio mientras logran el progreso. El desequilibrio en sus vidas a veces es necesario para alcanzar un objetivo determinado. Cuando eso sucede, puede deshacerse de su estado emocional. Pero dado que siempre están buscando mantener su vida perfectamente armoniosa, harán lo que puedan para poner igual esfuerzo en todas las cosas, desde su trabajo hasta las relaciones.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Escorpio es un signo fijo que normalmente lo hace emocionalmente estable. Pero los Escorpio también son signos de agua y si no se controlan puede ser como un huracán, un terremoto y un deslizamiento de tierra que ocurren al mismo tiempo, sin posibilidad de detenerlo u obstaculizarlo. Sus emociones pueden obtener lo mejor de ellos y aquellos cercanos a ellos sentirán su intensidad. Se puede manifestar en forma de ira fría, venganza o grandes arrebatos. Pero no todo es malo. A veces tienen que tocar fondo con un fuerte golpe fuerte, pero contra todo pronóstico, es el remedio que los ayuda a recuperarse de la estabilidad emocional en la que pueden confiar.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario no es conocido por ser emocionalmente inestable de la manera típica. Pero pueden ser muy inconsistentes emocionalmente. Un día reaccionarán ante una sorpresa con regocijo y una gran euforia, mientras que en otro reaccionarán enojados, desconcertados o sin interés. Si bien esto puede parecer una inestabilidad emocional, en realidad solo se reduce a su forma de pensar. Si están distraídos o piensan en lo que van a hacer mañana, afectará la forma en que se comportan y reaccionan a ciertas cosas. Entiende que una vez que superen la sorpresa inicial, volverán a ser su yo jovial. Con Sagitario, realmente es una cuestión de perspectiva.

Te recomendamos  en video