El ocurrente Youtuber QPark se fue de shopping en Puerto Rico

El influencer coreano - norteamericano. tiene más de 6 millones de seguidores en Facebook

Si te haz reído a carcajadas con los inusuales bailes de un asiático publicado en redes sociales, de seguro sabrás quién es QPark.

El ocurrente YouTuber, Joyce Tanner, que cuenta con 4.3 millones de seguidores en la plataforma de videos y más de 6 millones de seguidores en Facebook, se ha tomado unos días para disfrutar del sabr caribeño y para ello ha elegido como destino a Puerto Rico.

A su llegada, el influencer de origen coreano, fue reconocido por varias personas que no tardaron en grabarlo y pedirle una fotografía.

Ya en Puerto Rico

Posted by Tito Maldonado on Saturday, September 15, 2018

Lo que ha popularizado a este irreverente personaje, es su espontáneidad al momento de cantar y bailar a su propio ritmo, las canciones más populares del momento, sin importar si son en inglés, español o coreano.

A la hora de sentir la música que corre por sus venas, este famosos de las redes sociales no pone reparo en el lugar por lo que casi siempre sus videos son en sitios públicos.

Mientras Q Park prepara uno de sus números en suelo boricua, decidió irse de compras al Viejo San Juan,  buscando quizás un poco de inspiración

View this post on Instagram

#qpark#oldsanjuan #puertorico

A post shared by Varenna Italy (@varennaitaly) on

View this post on Instagram

QPARK EN CHRONO SHOP MALL OF SAN JUAN ALTA RELOJERÍA!! ORO, DIAMANTES, JOYERIA CUSTOMIZADA, ACCESORIOS, VENDEMOS, COMPRAMOS Y REPÁRAMOS RELOJES COMO ROLEX, CARTIER, IWC, PANERAI, ULYSSE NARDIN, CHOPARD, HUBLOT, OMEGA, BREITLING, PATEK PHILIPPE EN FIN TODO TIPO DE RELOJ DE LUJO!! TENEMOS LA MEJOR CALIDAD EN RELOJES PRE OWNED AL MEJOR PRECIO Y CON GARANTIA!! VISÍTENOS Y COMPARE LA CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO Y LOS MÁS GRANDES DESCUENTOS EN TODO NUESTRO INVENTARIO!! RELOJES DEL AÑO MODERNOS SIN USO Y PRE OWNED DE LA MEJOR CALIDAD Y CONDICIÓN!! TENEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE MODELOS EN RELOJES DE LAS MAYORES MSRCAS, TENEMOS EL MAYOR INVENTARIO EN RELOJES PRE OWNED EN PUERTO RICO!! SOMOS LOS NUMERO UNO!! GARANTIA, SERVICIO Y BAJOS PRECIOS!! WELCOME TO THE BEST WATCH COLLECTORS CLUB!! Rafael 787-399-6087 #watchesforsale #mensfashion #luxurywatches #wristwatch #lovewatches #relojes #watchmania #instawatch #luxurylife #watchaddict #rolex #ferrari #like4like #hublot #audemarspiguet #cartier #breitling #iwc #ulyssenardin #watchlovers #diamondwatches #watchcrazy #thebillionairesclub #nickyjampr #watches #daddyyankee #ozuna @qpark #QPARK

A post shared by Chrono Shop Mall Of San Juan (@chrono.shop) on

"Sintiendo tanto amor en puerto rico ahora mismo! Nuevo video en pr próximamente", publicó el coreano en su muro recordando uno de sus videos.

 

Feeling so much love in Puerto Rico right now! New video in PR coming soon? 😝

Posted by QPark on Monday, September 17, 2018

Te recomendamos en video: