Lifestyle

El sencillo truco para activar el modo incógnito en Instagram y que nadie sepa que estás conectado

Es muy fácil

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad y muchos la utilizan para conversar con otros usuarios a través del chat de mensaje privado.

Esta red social, creada por Kevin Systrom y Mike Krieger en 2010, y adquirida por Facebook en abril de 2012, ha experimentado constantes modificaciones, actualizaciones y mejoras.

Una de ellas es el indicador de color verde que le notifica a los demás contactos cuando te encuentras conectado dentro del chat.

Recomendados

Esto muchas veces no es bueno, ya que en algunos momentos no queremos que las personas vean que nos encontramos en línea.

Pero, como para todo hay solución, existe una manera muy sencilla para que nadie sepa que estás conectado, ni cuándo fue la última vez que te conectaste en Instagram y es activar el modo incógnito.

Te decimos el sencillo truco

Una vez que estés en tu perfil de Instagram, ingresa en la opción Configuración. Ve al apartado de ‘Privacidad y seguridad’ y elige la opción ‘Estados de actividad’ y desactiva la opción ‘Mostrar estado de actividad’.

Y listo, de este modo nadie sabrá que estás en línea, ni a qué hora te conectaste en Instagram por última vez.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos