Lifestyle

¿Cómo hacer panqueques de nuez?

Cómo hacer panqueques de nuez

Hacer panqueques de nuez podría parecer un reto. Pero si tienes la receta correcta no solamente podrás disfrutar de un delicioso platillo, también lo podrás hacer en cuestión de minutos.

Nada de que no hay tiempo o que no sabes cocinar. Nos se trata de comer todos los días esto, pero puedes ponerte una vez al mes creativo y realizar deliciosos desayunos. ¡Atrévete!

INGREDIENTES:

  1. 1 taza de miel de maple
  2. 2 tazas de Harina para Hot Cakes.
  3. 1 1/2 tazas de leche descremada
  4. 2 piezas de huevo
  5. 2 cucharadas de mantequilla derretida
  6. 1/2 taza de nuez tostada picadas finamente
  7. 1/2 cucharada de canela molida
  8. Vainilla líquida

PREPARACIÓN:

En un bowl pones todos los elementos secos.

Es decir, 2 tazas harina, 1/2 de canela molida y 1/2 de nuez tostada picada finamente. Después agregar todos esos componentes vas a mezclar bien hasta crear una masa homogénea.

En otro envase pondrás los líquidos.

Es decir, 1 1/2 taza de leche, unas gotitas de vainilla, y los 2 huevos. Nuevamente vuelves a mezclar todos los componentes. Por último pones a calentar un pedazo de manteca y la agregas al envase de los líquidos.

Ahora mezclas los contenidos de ambos recipientes  hasta deshacerte de todos los grumos y que queda una masa del mismo color y textura. Ésta quedará un poco más espesa que los panqueques normales, pero es parte de la receta ¡no te preocupes!

Ya que tienes tu masa de panqueques de nuez lista vacía parte del líquido hasta formar  un círculo o la figura de tu preferencia. Todo depende del tamaño que quieras tus panqueques, ahí sabrás cuánto poner. Cuando éstos empiecen a tener burbujas dale la vuelta para evitar que se queme o queden crudos. De esta manera te van a quedar mucho más esponjosos.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos