Lifestyle

¡No te lo pierdas! Estos son los 3 signos que mejor y peor besan

Con la ayuda del horóscopo, descubre quiénes son los buenos y malos besadores.

cómo excitar a un hombre con un beso Pexels

El beso es la forma más afectiva y directa de mostrar cariño a los demás. Es además uno de los pasos más importantes de una relación cuando se da por primera vez. Y posteriormente se manifiesta en un “te amo” a tu pareja. Lo que sí es cierto que no todos besan de la misma manera.

PUBLICIDAD

Para ello tienes la ayuda del horóscopo, el cual podría definir a los buenos y malos besadores.

Te presentamos los tres signos que mejor besan:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Desean una sólida demostración de interés en ese momento y canalizan toda su energía en un beso apasionado. También aman la sutileza y son muy sensuales, por lo que prefieren dar besos largos y memorables. Les gustan de manera cálida, sincera y de corazón, aunque a veces pueden dejarse llevar tanto que solo desean seguir.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Suelen divertirse al momento de besar. Son muy observadores y detallistas, por lo que no es extraño que interrumpan los besos con esbozos de sonrisas mientras mencionan algo sobre el momento. Sus besos son cálidos, cariñosos y llenos de amor. No tiene problema alguno en mostrar sus sentimientos, a través de estos instantes de pasión, de tal manera que sus besos son muy difíciles de olvidar.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Son, por definición, románticos y divertidos. Además, son muy confiados y se hacen valer por sus encantos. No tienen restricciones y esto se traduce en uno de los besos más salvajes del horóscopo. Los Virgo solo besan con lo más profundo de su alma.

Ahora los tres signos que peor besan:

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Sus besos se caracterizan por ser un poco agresivos y con fuerza. A la hora de besar son considerados tibios y lentos. También tienden a saltarse la parte de los besos para ir directamente al grano.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Aquellos que se rigen bajo este signo tienden a mantener sus ojos abiertos mientras besan y eso a veces incomoda. Sus besos son, en ocasiones, agresivos, impulsivos e impacientes.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Durante el acto no se concentrará mucho en el beso, así que olvídate del beso largo y mucho clima previo. Los besos en público son los peores para este signo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último