Lifestyle

‘Música para papás’, así define la nueva generación las canciones de los Backstreet Boys

Un video muestra como la nueva generación reacciona a los videos musicales y canciones de los Backstreet Boys denominándolos ‘música vieja’

Cortesía

Si eras adolescente en la época que MTV determinaba la fama mundial de los artistas, de seguro amabas toda la revolución del Teen Pop que inició a mediados de los 90s con artistas como NSync, Britney Spears, Christina Aguilera, Mandy Moore, Five y los que empezaron todo, los Backstreet Boys, la boy band que marcó un antes y un después en la forma de mercadear a un grupo musical. Pero el tiempo ha sido implacable y todo ha quedado en una época muy diferente a la actual.

PUBLICIDAD

A pesar de los Backstreet Boys consiguieron su manera de permanecer en el tiempo después de diferentes movimientos y reestructuraciones, hoy en día siguen activos como quinteto y con menos éxito, siguen de gira y lanzando nueva música, algo que no todos los de su época pueden hacer. Pero dentro de todo esto, un video se ha viralizado por mostrar a la nueva generación, los hijos de esas madres que fueron fans de los Backstreet Boys y las reacciones han sido verdaderamente épicas.

Los adolescentes reaccionan con cierto asombro y con total desconocimiento antes los videos de la legendaria boyband, algunos les parece muy anticuado, otros lo ven sin sentido y muchos los catalogan como música para padres.

Tags

Lo Último