Lifestyle

Lo que hace cada signo del zodiaco cuando no es feliz en la relación

Te decimos cuáles son sus acciones.

Cuando tu pareja es infeliz en la relación comienza a enviar señales a través de acciones y aquí te decimos cuáles son según su signo del zodiaco.

Aries: pierden interés en el sexo

El gobernante de Aries es Marte, el planeta de la acción, la afirmación, y el sexo, así que cuando un Aries no está contento, puede perder su automotivación, estar menos interesado en el sexo y dedicarse solo a sus cosas.

Tauro: rechazan citas y cenas

Puedes notar que un Tauro no está contento cuando dejan de querer comer, relajarse y disfrutar de los placeres simples de la vida. Tauro ama el lujo y la comodidad. Cuando comienzan a rechazar cenas agradables, puedes apostar que no están contentos con la relación.

Recomendados

Géminis: dejan de hablar

Si tu pareja de este signo, deja de hablar, sabes que algo está pasando. Este signo curioso adora conectarse con gente nueva y circular y les encanta compartir ideas. Si ese dejan de hacerlo, puede ser porque algo los está distrayendo.

Cáncer: se dejan de preocupar por ti

Como un signo amoroso y cariñoso, puedes notar que un Cáncer no está contento cuando dejan de procurarse por ti.

Leo: ya no quieren salir

Leo es un signo increíblemente social, por lo que algo podría estarle molestando si de repente prefiere quedarse en casa.

Virgo: se vuelven criticones

Cuando un Virgo es infeliz, puede dejar que otros lo sepan siendo muy crítico. Lo que sea que se haga no será lo suficientemente bueno para ellos.

Libra: se vuelven introvertidos

Libra siempre hace un esfuerzo para poner una cara feliz, incluso cuando no se siente 100 por ciento satisfecho. Sin embargo, puedes notar que comienzan a desconectarse y socializar menos, lo que puede ser tu pista de que algo anda mal.

Escorpio: se vuelven vengativos

Cuando un Escorpión no está contento, tiende a tratar de «desquitarse» con su pareja buscando venganza de alguna manera.

Sagitario: dejan de hacer bromas

Si tu pareja Sagitario deja de hacer bromas, es una gran señal de que no está contento.

Capricornio: se vuelven muy fríos

Puedes ver que un Capricornio no está contento cuando te sacan por completo de su esfera. Es posible que reciba menos invitaciones para salir o menos mensajitos. Y cuando eso suceda, debes preguntar qué sucede.

Acuario: empiezan a pasar más tiempo a solas

Acuario es otro signo que puede comenzar a guardarse cosas, a alejarse de sus seres queridos, cuando se sienten infelices.

Piscis: se desconectan

Cuando un Piscis no está contento, tienden a volverse controladores mental y emocionalmente, y buscan hacer algo que los haga sentir mejor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos