Descubre qué te deparan los astros este miércoles 19 de septiembre

No te pierdas el horóscopo de hoy

ARIES

Es momento de evitar enfrentamientos, no busques peleas pues podrían derivar en problemas mayores. Es necesario que aprendas a ser más paciente y que entiendas que no todo sucederá cómo tú quieres.

TAURO

Necesitas darle rienda a lo que sientes, deja de limitarte porque las cosas no salen como deseas, es momento de luchar por lo que en verdad necesitas y aspiras en tu vida personal.

GÉMINIS

Hoy es un día en el que tus emociones estarán a flor de piel, necesitarás encaminarlas y hacer que influyan de manera positiva en tu vida, que te sumen y no se conviertan en un punto de conflicto.

CÁNCER

No dejes que los obstáculos y que las cosas que no salen como las planeaste afecten tu vida, es necesario que aproveches el tránsito para arreglar situaciones a nivel emocional.

LEO

Confía en ti y en ese proyecto al que le has puesto tanta energía y que se resolverá de una forma que te favorecerá y te ayudará a crear que si persistes las cosas cambiarán.

VIRGO

Hoy mantendrás una actitud positiva ante la vida, disfrutarás de esos pequeños detalles que te hacen creer que todo lo que siempre has deseado está a punto de llegar.

LIBRA

Puede que hoy alguien del pasado tome un papel protagonista, lo que te podría traer cierto desequilibrio, es momento de que no pienses tanto las cosas y comiences a actuar.

ESCORPIO

Antes de tomar cualquier decisión piensa dos veces si es la adecuada, si te pondrá en el lugar en el que deseas y cómo repercutirá en tu vida en el mediano .

SAGITARIO

Hoy te rodearás de personas que te aportan y te hacen crecer, deja atrás a las amistades y compañeros de trabajo tóxicos que no hacen nada más que ponerte el pie y criticarte.

CAPRICORNIO

Hoy será un día en el que el éxito está garantizado, buscarás un mejor empleo o que tus condiciones actuales cambien y lo conseguirás, no desesperes, las cosas tardan, pero llegan.

ACUARIO

Las tristezas pasarán, es momento de mostrar tu fortaleza, no olvides que eres poderosa, pero a veces lo olvidas, tú puedes con los retos que se avecinan.

PISCIS

Estarás más seductora que nunca, tu energía llevará a buen término algunos sueños, es momento de disfrutar y ser muy feliz.

Te recomendamos en video: