¡Aprobada! Usuarios de Twitter alaban el trabajo de Emily Blunt como la nueva Mary Poppins

El nuevo trailer de 'Mary Poppins' muestra el desempeño de Emily Blunt y desde ya todos están alabando su trabajo en la cinta

Una nueva versión del clásico de Disney, Mary Poppins llega para finales de este año y desde ya miles de usuarios de las redes sociales han reaccionado al impecable desempeño de Emily Blunt, la actriz seleccionada para darle vida al personaje que en su momento interpretó Julie Andrews y que le dio estatus de superestrella. El trailer de la nueva entrega ha sido de total agrado para los fanáticos que esperan ansiosos esta nueva versión.

Algunos usuarios aseguran que Emily fue la decisión adecuada a la hora de seleccionar a una actriz. Recientemente la hemos visto en film impresionantes como A quiet place o la recordamos en papeles muy importantes para su carrera como en The Devil wears Prada, ya sea en suspenso o comedia, su capacidad histriónica siempre la hacen brillar.

El elenco que respalda la historia es sin duda fenomenal, grandiosas figuras como Julie Walters, Colin Firth, la mismísima Meryl Streep y hasta Dick Van Dyke, que fue protagonista de la historia original, regresa para darle el toque de nostalgia a un film, que sin duda es el favorito de muchas generaciones. Mary Poppins returns se estrena el 19 de diciembre en Estados Unidos.